Colaborador Radical del mes – Julio

ISOS Engineers

Ambos nacieron en Santiago, ambos tienen 26 años y ambos son compañeros e Ingenieros Civiles de la Universidad TécnicaFederico Santa María ¿Algo más en común? Felipe García e Ignacio Ruiz son los creadores de ISOS Engineers desde principios de 2015, donde se dedican al desarrollo de tecnologías, enfocándose en la optimización de procesos, desarrollando softwares y aplicaciones donde le brindan a sus clientes las últimas tecnologías con un fuerte componente en el uso de data- mining, data- visualitation and big data.

Hoy en día Felipe es el encargado de buscar nuevas tecnologías y proyectos para el equipo, además de desempeñarse comodesarrollador. Desde pequeño, siempre fue una persona proactiva e inquieta. En su etapa universitaria trabajó comoayudante de diversas materias para el departamento de obras civiles y matemáticas, además de ser seleccionado de tenis y futsal de la misma Universidad.

Por su parte Ignacio ha destacado principalmente en lo que es el trabajo en equipo. Dando señales desde temprana edad las buenas habilidades para esto. Como estudiante obtuvo muy buenos resultados, manteniendo una beca otorgada por la universidad, debido a haber obtenido puntaje nacional.

Como ISOS, han trabajado con grandes entidades y empresas como lo son: el Banco Estado, Ministerio de Transporte,Movistar, Mujeres del pacifico, además de empresas grandes empresas en el rubro de ingeniería civil como lo es Ferrara Proyectos Especiales y Alfonso Larraín Vial.

Los logros profesionales que han alcanzado como empresa, han sido el rápido crecimiento en estos dos años, que se se deben al buen recibimiento del mercado y de los clientes. Logrando luego de este tiempo desarrollar proyectos de gran magnitud, con una componente técnico muy importante.

Nos comenta Ignacio: “Comenzamos saliendo de la Universidad y lo que nos motivó fue salir al mercado y darnos cuenta que muchas empresas exitosas a nivel nacional funcionan con una tecnología incipiente o casi sin ella. Entonces piensas y dices, okey, si a ellos les funciona, implementando las tecnologías actuales funcionará mejor, nos dimos cuenta que la industria nacional carece de tecnología actual”.

Felipe nos cuenta: “Llegamos a Co- Work buscando un espacio de trabajo, de manera de hacerlo más serio y conocimos un ambiente que nos llamó mucho la atención, poder conversar con gente de diferentes áreas, nos permitió ver el mundo de otro punto vista y poder captar lo mejor de cada uno, para poder emplearlo en nuestros proyectos”.

Todos están invitados a conocer más de ISOS:

web: www. isosengineers. cl

contacto@ isosengineers. cl

 

Post by cowork-admin