Jorge Contreras – Aukey – Sede Monjitas – Historias de Co-Workers

¡Hola a todos!

Empezando el mes de Diciembre, le traemos una historia muy interesante sobre un Co-Worker de sede Monjitas. Su nombre es Jorge Contreras y nos cuenta su historia y la de Aukey, la marca con la que está trabajando. 

 

Jorge llegó a Co-Work en Agosto del 2018 principalmente buscando espacios para presentar ideas a las “grandes cabezas de Aukey”. Aukey es una marca china de productos electrónicos con Baterías Portables, Hubs, Accesorios para autos, energía, lentes y muchos otros productos. Lo relevante de esto es que Aukey es un gigante chino en electrónica y Jorge y su socio querían traer sus productos al mercado nacional. Para eso debían tener reuniones y claramente en sus casas no podía ser. Salieron a buscar lugares en la zona céntrica de Santiago hasta que finalmente encontraron la sede de Monjitas la cual les encantó. Grandes salas de reunión, espacios amplios de trabajo, buena ubicación y sobretodo mucha gente con la cual poder conversar y colaborar. 

 

Contrataron tuvieron su reunión con los empresarios chinos de Aukey y les encanto la sede tanto a ellos como a los empresarios chinos. Quedaron tan conformes que hoy siguen en Co-Work, felices y contentos.

 

Jorge nos cuenta algunas claves de porque sienten eso con Co-Work:

 

1° El ambiente de trabajo es muy bueno. Manejas tus tiempos, nadie apura, trabajas hasta la hora que quieres y siempre hay buena disposición.

2° Salen negocios con otros Co-Workers. Hay tantas personas que hacen cosas distintas que conversando terminan saliendo posibles negocios o conocer más información sobre temas que uno no sabe.

3° Los espacios son muy buenos y da gusto venir a trabajar fuera de un cubículo en una empresa común.

 

Lo que más recalca es que venir a Co-Work es venir a aprender algo nuevo todos los días. Es una real fuente de aprendizaje.

 

Historias como las de Jorge hay muchas y desde Co-Work estaremos levantando más para ir contándoles más y mejor sobre nuestros Co-Workers 😊

Post by team-cowork