Fundadoras: una escuela de negocios para mujeres

Una gran escuela de negocios para mujeres. Así se definen Fundadoras, equipo  que hoy llena de energía femenina nuestra nueva sede Apoquindo. En este mes de la mujer quisieron unirse a celebrar con nuestras coworkers y estas son las actividades a las que invitan a cada una de ellas.

 

  1. Global Mentoring Walk: Por segundo año Fundadoras lidera en encuentro Global Mentoring Walk, instancia que reúne a mujeres líderes de todo el mundo. Creada por Hillary Clinton en el año 2017, mantiene como foco principal fortalecer el liderazgo femenino en todas las áreas de desempeño posibles, mujeres que como tú quieren aportar su energía a un cambio global. 
  2. Inicio  de año, Fundadoras 2019 con todo:

Tal ha sido la convocatoria a los programas que ofrece Fundadoras que están a punto de cerrar sus inscripciones muy felices por el gran recibimiento que han tenido.

 

Si tienes un negocio o conoces a alguna amiga que se está dedicando a emprender, que es ambiciosa y quiere hacer crecer su empresa, ¡Ven con Fundadoras! Te esperamos hasta el 15 de marzo para que te inscribas y tengas la opción de asistir a charlas con invitados nacionales e internacionales, talleres, eventos de networking. Si quieres conocer más de nuestros planes te invitamos a visitar: www.fundadoras.org

 

Post by team-cowork