Yovendo Propiedades: la forma correcta de hacer corretaje

El corretaje de propiedades no es algo nuevo, pero la forma de enfrentarlo, de cumplir con las expectativas de los clientes y demostrar la experiencia de un equipo puede hacer la diferencia en el rubro.

En Cowork contamos con los expertos en esta materia. Hablamos de Rodrigo Pavez -coworker hace cuatro años- junto a su socio Eduardo Jadue. Ambos ingenieros y con gran experiencia en ventas en grandes empresas son quienes se encargan de dirigir e impulsar la corredora. YVP comienza hace tres años como un emprendimiento, pero hoy ya es una corredora consolidada, con un equipo permanente de 13 personas.

“Queremos poner a disposición de las personas un equipo de expertos que se encarga de realizar un servicio personalizado, ágil, dedicado y con un constante acompañamiento en el proceso de compra o venta de tu propiedad”, comenta Pavez.

Profesionales dinámicos, con un gran conocimiento del mercado que entregan confianza, compromiso y seguridad en cada compra y venta, esa es la promesa de YVP, empresa que se hace cargo de todo ágilmente y que cuenta con asesoría legal experta en propiedades.

 

¿Qué diferencia a YVP?

Principalmente nos destacamos por ser rápidos los trámites relacionados a la venta de la propiedad. Contamos con un equipo legal que nos apoya muy eficazmente en todas las etapas del proceso.

Somos una corredora ágil, donde entregamos soluciones a tiempo y un feedback permanente a nuestros clientes, un equipo profesional. Las grandes corredoras tienen un abogado cada 100 clientes, corredores con muchas propiedades en sus carteras, por lo que no le dan el tiempo necesario a cada cliente. En YVP queremos hacer lo contrario, donde cada uno de nuestros corredores se dedique personalizadamente a cada cliente. Somos una corredora pequeña, pero tenemos las herramientas y equipo necesario para esto.

 

Pero y, ¿quiénes pueden vender sus propiedades en YVP?

Todos pueden vender su propiedad, al inicio del proceso nosotros nos encargamos de que esté todo ok. Actualmente, nuestro foco son las ventas en Santiago y la V Región. Así que a todas las personas que necesiten vender en esos lugares las podemos ayudar. Como segunda prioridad también hacemos arriendos y ventas en otras regiones”.

 

¿Cuáles son sus servicios?

En primer lugar, evaluamos comercialmente las propiedades, con el objetivo de encontrar un rango de precio atractivo y de mercado. Esto seguido de la publicación en diferentes portales del mercado inmobiliario. Luego nos encargamos de atender a los posibles compradores y coordinar las visitas a cada una de las propiedades. Durante todo el proceso, resolvemos todas las dudas que existan para ambas partes, comprador y vendedor. Una vez acordado el trato, realizamos los trámites legales, desde la promesa, hasta la escritura definitiva e inscripción en el conservador de bienes raíces. Nuestros abogados son expertos en agilizar el proceso, tanto para el caso de compra con crédito hipotecario, como al contado.

 

¿Hay requisitos para vender junto a YVP?

Quien desee vender debe estar capacitado legalmente para hacerlo, tiene que ser el dueño, o si hay más de un dueño, como puede ser en el caso de sucesiones, todos deben estar de acuerdo en vender. Al inicio de nuestro proceso, solicitamos al dueño la escritura o inscripción de su propiedad, para realizar un pre-estudio de títulos y descartar que haya algún problema para vender.

Por otro lado, antes de comenzar la venta también hacemos una evaluación comercial, para que el propietario se quede tranquilo -y con datos objetivos- con respecto al precio al cual promover la venta.

 

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar en Cowork, cuáles son los beneficios que ha traido directamente para ustedes?

Para nosotros la experiencia ha sido increíble. Encontramos gente que nos ha colaborado de distintas formas a través de la interdisciplina que hay, por ejemplo dándonos asesorías en temas contables y comunicacionales. Vemos como todos desde su expertise colaboran en tu proyecto siendo un beneficio muy concreto y directo para nosotros. El contar con un espacio cómodo para nuestras reuniones y bien ubicado, sin duda es un plus enorme y que valoran nuestros clientes, colaboradores y nosotros.

Finalmente te das cuenta que uno también puede ayudar, desde las áreas que manejamos. Esto es un dar y recibir constante.

 

Los invitamos a visitar www.yovendopropiedades.cl para conocer más de esta corredora y el servicio que ofrecen. ¿Quieres vender tu propiedad? ¿Conoces a alguien que esté en este proceso? Recomiéndales Yovendo Propiedades y deja que nuestros coworkers del mes se hagan cargo de todo!  

Post by team-cowork