Alto El Golf, un año de nuevas experiencias en Co-Work LatAm

80 coworkers, 22 empresas, una gran sede. Un año lleno de nuevas conexiones, de negocios, de ideas; emprendedores que han concretado sus proyectos, empresas que han apoyado negocios. Colaboración, entusiasmo y contención son el corazón de ex Kennedy, actual Alto El Golf.

Fernanda Mella fue quien estuvo a cargo de esta sede durante su primer año como Office Manager. “Conocí un lugar donde aparte de trabajar, se puede generar una buena onda que trasciende la oficina, respetando los límites de cumplimiento laboral y generando relaciones interpersonales con gente muy diversa en sintonía con la colaboración y bienestar”, comenta.

Club de Innovación, Glucky y Wild Fi son algunos de los actores principales de nuestro Alto El Golf hoy.  Porque contamos con grandes colaboradores que están al alero de nuestro lema, colaboración radical y que lo llevan a diario en sus trabajos y en su forma de desenvolverse.

¿Y qué pasó durante este año?

-4 after office para potenciar el networking dentro de nuestras sedes.

-Premiaciones tales como Codelco Tech Innovation junto a la presentación de startups.

-5 We Talk, charlas impulsada por Club de Innovación. Aquella que nos gustaría destacar por su gran convocatoria tuvo como invitados a The Not Company junto a su fundador, Matías Muchnick, con Transformación Digital como pilar principal de conversación.

-Innovation Meeting, sesiones de conversación acerca de energías renovables y temas contingentes a nivel país. Dirigidos principalmente a gerentes de grandes empresas.

-Almuerzos colaborativos entre coworkers, una vez al mes, para celebrar cumpleaños.

-Concurso de disfraces durante octubre.

-Amigo secreto navideño, pero a la colombiana. Para llenarnos de otras tradiciones, Colombia fue el país elegido para desarrollar esta actividad y nuestros coworkers cafeteros hicieron diferentes dinámicas durante todo ese mes.

Hoy Andrea Méndez lidera este espacio. “Yo fui coworker en 2015.  Desde ahí pude conocer desde cómo Co-Work se preocupa por los emprendedores, desde la entrega del espacio físico hasta el bienestar de ellos y cómo pueden ir también obteniendo nuevas oportunidades y redes para sus empresas. Siendo Office Manager, creo que mi experiencia como coworker previamente me entregó una visión mucho más amplia, debido a que de cierta forma he podido desarrollar mi rol, siempre poniéndome en el lugar de las cosas que un coworker necesita y espera”, cuenta Andrea.

Celebremos junto a Alto El Golf su aniversario. Sigamos construyendo comunidad, trabajando sobre la colaboración radical. Co- Work LatAm agradece la disposición  a compartir y armar entre todos grupos humanos de gran valor y profesionalismo ¡Vamos por más!

Post by cowork-admin