Mountain Running CO: La naturaleza como motivación tras el deporte

 

Un equipo multidisciplinario unidos por la misma pasión: la vida al aire libre. Es así como hace dos años comienza a forjarse este gran proyecto Mountain Running CO, que busca realizar actividades al aire libre para acercar a más personas a la naturaleza, buscando siempre un cuidado integral, un bienestar completo, esa es su meta.

Poco a poco comienzan las activaciones de la mano de marcas relacionadas con el mundo outdoor y Mountain Running CO comienza a tomar fuerza. Eventos como Winter Camp, corridas inclusivas, cine bajo las estrellas o campeonatos de invierno comenzaban a sumarse a la gran lista de eventos que ya han realizado hasta la fecha.

Y es que para uno de sus integrantes, Paulo Pizarro, el pertenecer a una organización que persigue esto es una de sus mayores pasiones. “Hace dos años decidí renunciar para dedicarme al 100% a este proyecto”, nos cuenta. Y es que la entrega, disposición y resistencia lo son todo a la hora de enfrentarse a un desafío como este.

Hoy Mountain Running CO  debido a su gran aporte social fueron becados por la Municipalidad de Vitacura -con quien Co-Work LatAm mantiene una gran alianza- para poder desarrollar su proyecto, entregándoles nuevas herramientas para escalar aún más. Charlas, talleres y encuentros de networking son algunas de las facilidades que les dan para potenciar sus proyectos, además de integrarlos a nuestra sede de Abedules para que tengan un espacio cómodo para operar durante tres meses en primera instancia.  “En el equipo nos gusta la colaboración, incluimos la interdisciplina cada uno de nuestros eventos, desde los entrenadores, hasta la productora audiovisual. Y eso fue lo que encontramos en Co-Work, personas con las que podemos fortalecer aún más el equipo, nuestro trabajo”, agrega Pizarro.

Eso como punto de partida. “El compartir con otros emprendedores nos ha hecho darnos cuenta de las diferentes herramientas con las que contamos. He aprendido nuevas formas de presentar nuestro proyecto, para conseguir fondos, nuevos contacto y nuevas redes de apoyo. Las alianzas que hemos formado durante nuestro primer mes de trabajo nos ayudarán sin duda a realizar un trabajo más inclusión, a tener un mejor registro”, agrega Paulo.

Hoy Mountain Running CO están trabajando en una nueva plataforma –SEVEN– que reúne a los principales actores del turismo, para ser un apoyo comercial y que en una gran vitrina se concentren todos los productos y servicios de este rubro a nivel nacional. Acá podremos encontrar desde emprendimientos hasta empresas más grandes relacionadas con turismo.  La colaboración mueve esta idea. Los invitamos a conocer más de nuestros coworkers en www.stgomrco.cl, donde suben todos sus eventos abiertos a la comunidad. Además en sus redes sociales pueden encontrarlos como Mountain Running CO para seguir aún más de cerca cada actividad. Cualquier duda pueden escribir a info@stgomrco.cl. ¡Todos invitados a participar de esta comunidad!

Post by cowork-admin