Asegúrate en las celebraciones

 

Cada vez hay más ofertas de seguros en el mercado, de viaje, asistencia técnica, de salud. Múltiples son sus costos y con ello, los beneficios asociados. Hoy les presentamos a nuestros coworkers de Simple Seguros, quienes están apoyando con bonificaciones a la comunidad Co-Work.

Liderada por Diego Fernández, junto a ocho miembros en su equipo, esta empresa de seguros hoy nos cuenta un poco más sobre ellos y por qué debemos elegir ser parte de su red.

 

Cuéntanos un poco de Simple, ¿por qué decides armar una corredora de seguros? ¿Qué necesidad levantaste? 

Vi una oportunidad de ayudar a las PyMes chilenas, me di cuenta que el mercado no abarcaba a las nuevas PyMes con necesidades distintas a la tradicional, con un componente fuerte en innovación y tecnología, sobre todo en los procesos.

 

¿Cuál es la característica, el valor que diferencia a Simplee? 

Somos una corredora 100% enfocada en la PyMes y emprendedores, generamos valor en los productos hecho más a medida, en el proceso de contratación y de post venta, es allí donde queremos sacarnos un 10.

 

¿Cómo ha sido tu experiencia emprendiendo? Lo bueno, lo malo. ¿Qué rescatas de todo esto?

Emprender es una experiencia enriquecedora sin duda, es un estilo de vida, por lo que tienes que tomarlo como tal. Enfrentarte a todas las dificultades me ayudó a desarrollar otras competencias que estaban fuera de mi alcance. Lo malo, difícil pregunta, aún no veo que es lo malo de emprender.

 

Actualmente estás trabajando junto a Co-Work para entregar una serie de beneficios a los coworkers -Perks-. Cuéntanos de qué se trata esta iniciativa y cómo aportas tú en ella.

Estamos muy contentos de desarrollar un proyecto en conjunto con Co-Work, el proyecto llamado PERKS. Esta es una plataforma integrada a intranet de Co-Work que permite a todos los coworkers optar de manera 100% digital la servicios y beneficios que necesitan en su día a día. A la fecha ya tenemos muchos coworkers que han aprovechado PERKS. Próximamente estaremos integrando una parrilla de beneficios con el objetivo de ir mejorando y apoyando el día a día de los emprendedores de Co-Wok.

 

¿Recomendarías trabajar en Co-Work?

De todas maneras, sobre todo en un inicio, es fundamental rodearte de otros emprendedores, es la manera en que puedes avanzar más rápido y generar potenciales alianzas/clientes, además de poder sociabilizar un poco dado que el trabajo de emprendedor es bien solitario.

Los invitamos a visitar su página web para conocer más de nuestros coworkers o ingresas aquí para poder optar a los beneficios que Simplee Seguros tiene para nosotros

Post by cowork-admin