El 2020, año de grandes cambios.

El 2020 ha sido un año de grandes cambios; de repente, casi que de un día para otro, el planeta entero paró y el mundo, como lo conocíamos, dejó de existir. Cambiaron las rutinas, los tiempos y sobre todo los espacios: ciudades desiertas y edificios enteros esperando ser habitados de nuevo. El momento ha llegado: ¡es hora de volver!

Durante meses el equipo de Co-Work se ha venido preparando para nuestros el día en que veamos a queridísimos coworkers entrar por la puerta, con una sonrisa detrás de la mascarilla, con el brillo en los ojos que genera la felicidad genuina de volverlos a ver .

Lo que al comienzo pudo parecer un gran problema, decidimos transformarlo en una gran oportunidad y en un reto: ¿Cómo lograríamos hacer de Co-Work el lugar más seguro para trabajar? Esa fue la misión que decidimos aceptar desde Instalaciones es por esto que diseñamos un protocolo que sigue todas las medidas para cuidarnos y cuidar a todos los que vayan a nuestras sedes, sin que dejen de sentirse como en casa.

¿En qué se basa el protocolo? En 3 medidas de seguridad básicas que conforman nuestra tríada de prevención:

Son 3 medidas sencillas, muy fáciles de poner en práctica y que parten de la premisa si me cuido, te cuido. Ninguna de estas medidas es suficiente por sí sola, pero en conjunto, son el arma más poderosa para combatir al Covid19.

Con estas medidas y algunas pequeñas modificaciones en nuestras rutinas cómo no compartir vasos, tazas, ni de uso personal, sentarnos dejando un poco más de espacio con el otro, toma de temperatura, registro diario y aprender a sonreír con los ojos, podemos volver a nuestro mundo de afuera, a vivir la vida haciendo lo que más nos gusta.

Durante este tiempo de distanciamiento físico, hemos confirmado, más que nunca el valor de la colaboración, de las conversaciones con un café, de compartir experiencias, de contarnos historias, de emprender y escalar nuestros emprendimientos con el apoyo y la compañía de los demás.

Es tiempo de volver a estar juntos y en Co-Work Latam tenemos las puertas y el corazón abierto para verlos de nuevo, de una manera segura.

Artículo escrito por Carolina Bernal, COO Co-Work Latam

Post by team-cowork