Nueva Sede Co-Work Nueva Las Condes, ubicada en Cerro El Plomo.

Co-Work Latam suma más de 30 mil m2 en Chile con apertura en Nueva Las Condes

El espacio que cuenta con casi mil metros cuadrados y 150 lugares de trabajo se suma a las 32 sedes de la cadena, 20 de ellas en Chile. Una apuesta en un año que espera duplicar la demanda por espacios flexibles de trabajo.  

Todo indica que este año el teletrabajo continúa y las grandes empresas ya se replantean el costo de mantener grandes corporativos, en cifras de Co-Work Latam, un 60% de ellas, espera reducir el uso de oficinas tradicionales, lo que significa buscar opciones que les permitan crecer y decrecer a su ritmo, sin necesidad de invertir en este ítem, punto en el que la oferta flexible toma fuerza.

Una tendencia en aumento y que grandes empresas de 100, 200 o mil personas, que nunca se imaginaron trabajar en un lugar que no fuera propio, hoy lo están evaluando como una solución real.

Para Sebastián O’Ryan, Socio Fundador de Co-Work Latam, “abrimos una nueva sede porque estamos convencidos que el futuro del trabajo es flexible. Hoy, producto de la pandemia se aceleró el proceso y las empresas más que nunca están explorando modelos híbridos de trabajo”.

Vuelta a la oficina en cifras

La empresa ya cuenta con un porcentaje de ocupación que crece a ritmo acelerado y de ellos en promedio

  • Un 60% son hombres y un 40% mujeres
  • 25% Emprendedores
  • 8% Freelance
  • 67% Empresas medianas y grandes

El espacio que se inauguró este 1 de febrero, se denominó Co-Work Nueva Las Condes y, se encuentra ubicado Cerro El Plomo 5420, Las Condes. En el corazón del centro financiero de Santiago, a cuadras del metro Manquehue. Cuenta con espacios seguros pensados ​​para tener la mayor comodidad. 

Post by team-cowork