CO-WORK
PLUS

STARTER

¿Te encuentras iniciando un nuevo proyecto? Este plan está pensado para que expandas rápidamente tu red de contactos obteniendo acceso a nuestra intranet, como también participando de charlas y capacitaciones gratuitas. Además, podrás disfrutar de nuestro club de beneficios, accediendo a importantes descuentos en variados servicios profesionales.

VIRTUAL

¿Necesitas una dirección comercial/tributaria o un lugar para recibir a tus clientes? Nuestro plan virtual te permitirá utilizar nuestra dirección para constituir tu empresa y contar con horas mensuales para reservar salas de reunión en cualquiera de nuestras sedes. Además del acceso a nuestro portal Intranet y nuestro club de beneficios.

ROCKSTAR

¿Tu negocio está comenzando a agarrar vuelo? Sí ya requieres de un lugar para recibir clientes o escaparte para concentrarte en tu proyecto, el plan Rockstar es para ti. Accederás a un par de días mensuales para trabajar en cualquiera de nuestras sedes, horas mensuales para reservar salas de reunión, acceso a nuestro portal Intranet y club de beneficios.

image
https://www.coworklatam.com/wp-content/themes/maple/
https://www.coworklatam.com/
#d8d8d8
style1
scrollauto
Cargando posts
/app/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
off
off