co-work-video

Comunidad
 

El éxito se mide de todas las veces que hemos seguido adelante luego de un mal momento. ¿Qué nos ha ayudado a seguir cuando las situaciones se han tornado adversas? ¿Ya sabes? ¡Correcto! ¡Otros emprendedores! Ellos se han convertido en amigos, quienes recorrieron el camino que tú estás recorriendo en este momento, quizás hace un par de meses, incluso años.

 

La colaboración radical los mueve, los motiva sin esperar nada a cambio. Hace 8 años, todo esto era un sueño, una sola sede con un solo co-worker, hoy día somos más de 3000 colaboradores a lo largo y ancho de 3 países y más de 21 sedes en Latinoamérica. Estamos expandiendo la colaboración radical.

Negocios

 

La cantidad de espacios con los que contamos, nuestra presencia en tres países o la cantidad de miembros que son parte de nuestra gran familia, son sólo en parte sinónimos de todo nuestro éxito. Lo que en realidad nos hace exitosos es el aporte y el impulso que le damos a todos nuestros miembros para que logren sus objetivos. Aumentar la probabilidad de éxito de tu emprendimiento o llevar a tu empresa al siguiente nivel es nuestra meta. Estamos convencidos que la colaboración es un vehículo muy importante que nos impulsa y hace crecer como región.
 

Hoy vemos como en Co-Work LatAm empresas han crecido y se han consolidado; también empresas ya formadas que quieren hacerse parte de esta red de trabajo y descubrir los beneficios de un espacio como nuestras sedes Co-Work.

Infraestructura

 

¿Me pasaría todo el día aquí? Esa es la pregunta que nos hacemos cuando diseñamos nuestros espacios. Tu oficina debe ser tan acogedora como tu hogar, debe ser un lugar que te genere orgullo cuando llevas a un cliente o cuando le muestras al nuevo integrante de tu equipo su lugar de trabajo. Las economías colaborativas son útiles, porque nos permiten acceder a productos y servicios, todos en el mismo lugar. En Co-Work LatAm fomentamos la colaboración y la complicidad entre nuestros coworkers para desarrollar nuevas ideas de negocio y poder de esa forma, crear una red entre todos.

Flexibilidad

 

Nosotros también comenzamos como emprendedores, y entendemos la importancia de realizar inversiones. El emprendimiento lleva tiempo y se desarrolla en un ambiente de cambios constantes, pasan muchas cosas nuevas y muy rápido todo los días. Por eso, Co-Work es un espacio y un servicio que se adapta a ti, ya sea que vayas solo medio día a la oficina o el día completo, flexibilizando tus costos y optimizando tu presupuesto. Además, te ofrecemos una variedad de servicios incluidos para que te enfoques en lo que realmente te genera valor. Preocúpate de tu negocio y déjanos el resto a nosotros.

color
https://www.coworklatam.com/wp-content/themes/maple/
https://www.coworklatam.com/
#d8d8d8
style1
scrollauto
Cargando posts
/app/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
on
off